Presea Ing. Bernardo Quintana

Premian liderazgo, patriotismo y servicio de cecehacheros

Los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades, Mauricio Alberto Gutiérrez Torres, del plantel Vallejo, Emilia Becerril Fernández y María Isabel Beltrán Antonio, ambas del plantel Sur, fueron galardonados, en una ceremonia virtual presidida por el Rector de la UNAM, con la Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja, 2020-2021, por sus méritos en las categorías de servicio, patriotismo y liderazgo, respectivamente.

La entrega de la Presea Ingeniero Bernardo Quintana Arrioja a las y los estudiantes de nuestro bachillerato, que se han destacado en estos cinco campos por sus ideas, acciones y su creatividad, es una verdadera tradición en nuestra Universidad. Este premio reconoce el esfuerzo, la constancia, el altruismo y la solidaridad de nuestros bachilleres, afirmó el rector Enrique Graue Wiechers ante directivos universitarios, galardonados y sus familias, así como a los presidentes de la Fundación de Apoyo a la Juventud y del Consejo de Administración de Ingenieros Civiles Asociados.

Recibieron también este reconocimiento en las categorías de excelencia académica y valor, los estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria:  Carlos Elisha Candanosa Salazar y César Yaren Moreno Díaz. Además de que se otorgaron siete menciones honoríficas, entre ellas las de los alumnos del CCH Ximena Valeria Noria Torres y Karim Acosta Siles, ambos del plantel Vallejo, en la categoría de patriotismo.

“Reciban todas y todos, la más calurosa enhorabuena por su compromiso, por sus triunfos, por sus compañeros y por el futuro de nuestro país”, expresó el Rector universitario.

En total intervinieron 286 estudiantes del Colegio, lo que representa una excelente participación de los jóvenes cecehacheros, con el apoyo del Departamento de Psicopedagogía de la institución.