Las risas, la alegría y el entusiasmo fueron parte de las emociones que miles de estudiantes de nuevo ingreso manifestaron al estar presentes en la ceremonia de bienvenida del plantel Naucalpan, centro educativo del Colegio de Ciencias y Humanidades que durante los próximos tres años será su nuevo hogar.
El haber obtenido un lugar en la máxima casa de estudios de México es un motivo de satisfacción y un gran compromiso que los nuevos alumnos están dispuestos a asumir. En ese sentido, dejaron testimonios de sus expectativas, de lo que esperan en este nuevo desafío en su formación.
"Haber logrado un lugar en el plantel Naucalpan me motiva a estudiar con ánimo para terminar los estudios en tres años”.
Leonel Sebastián Gil Mejía
"Quiero cumplir con el reto de no adeudar materias desde el primer semestre, para que cuando tenga que egresar del CCH lo haga en tiempo y forma”.
José Antonio Cruz Santiago
"La bienvenida que nos dieron fue muy especial y voy a tomar en cuenta todo lo que nos dijeron para salir bien del CCH”.
Luis Santiago Bermejo Ponce
"Me siento orgullosa de pertenecer al CCH, así que haré mi mejor esfuerzo en aprovechar todo lo que nos ofrece la UNAM”.
Joana Marley Bustamante Díaz
"Ser estudiante del CCH es una satisfacción que comparto con mis padres que me han apoyado para alcanzar esta meta”.
Carolina Bandala Dolores
"Pertenecer al Colegio de Ciencias y Humanidades significa una gran felicidad y es un logro que comparto con mi familia”.
Marley Samantha Castro Gutiérrez