Profesores de carrera

Es de dominio abierto y sus colegas podrán consultarlos

Profesores de carrera
Es de dominio abierto y sus colegas podrán consultarlos

Con la finalidad de fortalecer y difundir el trabajo académico que realizan los Profesores de Carrera de la institución, el Colegio pone a su disposición la Plataforma para productos de trabajo, para que envíen sus materiales, mismos que, de contar con su aprobación, podrán ser consultados por sus colegas en los cinco planteles, quienes se beneficiarán de su experiencia profesional, refirió Armando Rodríguez Arguijo, secretario de Informática. Esta plataforma es para difundir los productos que ya han sido evaluados por los consejos académicos y el Consejo Técnico. El recurso se compone de dos partes. La primera, “Para enviar productos”, que es de dominio cerrado, para que los profesores puedan subir de manera sencilla y directa, sus materiales, resultado del trabajo anual de los proyectos que tienen registrados. Para ello tienen que entrar a la liga: https://plataforma.cch.unam.mx, donde deberán identificarse como usuarios y con contraseña, para encontrar la opción para ver sus proyectos y subirlos. En tanto que la segunda, ¿Dónde serán publicados?, hace referencia a los productos enviados, que requieren del permiso y aceptación del Profesor de Carrera, para que puedan ser compartidos con los colegas de los planteles. Esta parte es de dominio abierto y los interesados podrán consultar los materiales por medio de la liga: https://plataforma.cch.unam.mx/productos.phpCabe destacar que los Profesores de Carrera que se animen a utilizar el recurso tecnológico para difundir y compartir sus trabajos, cuentan con suficiente espacio para subir sus productos. Incluso de años anteriores, situación que “incrementa la riqueza académica de su quehacer profesional”, concluyó Rodríguez Arguijo. Para mayor información, entrar al portal del Colegio de Ciencias y Humanidades en www.cch.unam.mx/pro-ductos-profesores-de-ca-rrera, donde se desplegará la presentación de recurso y las indicaciones a seguir de manera detallada y sencilla para subir los productos.