Inicio de semestre

Inicio de semestre
El plantel se preparó para recibir en sus aulas a miles de alumnas y alumnos

El pasado 22 de enero inició semestre 2024-2 en el que volvieron a nuestras aulas poco más de 13 mil estudiantes de ambos turnos y más de 600 docentes.

Desde las seis del mañana, personal administrativo abrió las puertas del plantel para recibir a toda la comunidad para iniciar sus labores, con frío, pero con entusiasmo de poder ver a sus amigos, compañeros, profesores y, por supuesto, a su querido Vallejo.

A la par del inicio de clases se reanudó el servicio de Sendero Seguro en el que participan 5 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), del gobierno de la ciudad, saliendo en intervalos de 15 a 20 minutos del metro Indios Verdes hacia el plantel sin hacer ninguna parada.

También, por la tarde se activó el Sendero Seguro por parte del Sistema de Transportes Eléctrico, mejor conocido como trolebús, para llevar a la comunidad desde el plantel a las estaciones Instituto del Petróleo y La Raza del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La comunidad recibió un plantel con mejoras que van desde la limpieza de salones, laboratorios, espacios abiertos, poda de áreas verdes, corte de sujetos forestales, así como algunas adecuaciones en las áreas comunes.

“El volver a Vallejo es mucho mejor de lo que pensaba, volver a las instalaciones te hace más productivo, el reunirme con mis amigos me hace sentir muy feliz de estar de regreso”, compartió Jennifer Valentín Romero, cecehachera que ahora cursa segundo semestre.

Ángel Tinoco, estudiante de segundo semestre, dijo: “me siento muy feliz de volver a Vallejo, ya que seguiré estudiando con mis amigos, con mis profesores a la vez que se siente un orgullo de ser parte de ésta, mi escuela”.

En este especio estamos preparados para compartir experiencias, logros, eventos, aportes, conferencias y mucho más que sume al desarrollo, bienestar y crecimiento profesinal y formativo de toda nuestra comunidad durante este periodo ¡Bienvenidos!