Ponencias mesa 5

Mesa 5

Mesa 5

Con un enfoque humanista, para contribuir en la formación de una educación integral en los estudiantes de la asignatura de Historia de México I y II, arrancaron los trabajos de la Mesa 5 del Coloquio sobre Didáctica y Evaluación de los aprendizajes del Área Histórico Social del CCH.

La Investigación como estrategia de aprendizaje es otro de los temas analizados por los docentes, quienes apuestan a dicho recurso pedagógico para crear y fortalecer en los jóvenes dicha disciplina, que formará parte de las herramientas metodológicas que les permitirán hacerse de mejores saberes.

Por otra parte, se encuentra la valoración de las unidades programáticas de Geografía I y II, con la finalidad de reflexionar sobre ellas y para continuar en la mejora de éstas, con un enfoque actualizado y novedoso.

Sobre la mesa de diálogo, vía Zoom, los profesores atienden el análisis cuantitativo y cualitativo del programa de la asignatura de Economía, con el propósito de darle seguimiento, en un marco de propuestas académicas.

Compartir: