Este lunes inició la Jornada Virtual en Innovación Educativa, Aulas Colaborativas. Comunidad de aprendizaje Teams del CCH-UNAM.
La actividad académica, que se desarrolla del 10 al 14 de agosto, reúne a profesores del bachillerato del Colegio, para centra su atención en: Aulas colaborativas en un Ambiente Virtual para impulsar una experiencia educativa, donde el docente desarrolle, involucre y comparta habilidades en herramientas digitales y de planeación didáctica que contemple distintos recursos que se adapten al aprendizaje.
Para ello han organizado las temáticas: El pizarrón digital interactivo; Reflexiones en torno al Modelo Educativo del Colegio y el aprendizaje virtual; Experiencias en torno al diseño de estrategias didácticas en un ambiente virtual y Desarrollo de habilidades sociales en un ambiente virtual.