Honor a quien honor merece

Por su labor profesional, desempeño académico y trayectoria laboral, 17 profesores del Colegio de Ciencias y Humanidades han sido condecorados en los últimos años con el Premio Universidad Nacional (PUN), el Reconocimiento Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos (RDUNJA), Cátedras Especiales del CCH y la Medalla al Mérito Docente, otorgada por el Congreso de la Ciudad de México. El PUN y el RDUNJA 2019 lo otorga la Universidad a los profesores de esta casa de estudios por haber destacado en el ámbito profesional de la enseñanza y sus correspondientes disciplinas. Cátedras Especiales del CCH 2019-2020 las otorga la institución a los docentes por medio del H. Consejo Técnico del CCH, por su méritos académicos y trayectoria profesional. Reconocimiento Sor Juana Inés de la Cruz 2020 lo otorga la UNAM a las académicas sobresalientes en las áreas de docencia, investigación y difusión de la cultura. La Medalla al Mérito Docente José Santos Valdés, 2018 fue concedido por el Congreso de la Ciudad de México.