Primer Coloquio de intercambio de materiales

Amplían fechas para participar

El Primer Coloquio de intercambio de materiales y recursos didácticos, que organiza la Secretaría de Servicios de Apoyo al Aprendizaje, del Colegio de Ciencias y Humanidades, amplía las fechas para registrar trabajos: 9 de junio; para la publicación de trabajos aceptados, del 21 al 25 de junio; y para la realización de la actividad académica virtual, del 28 de junio al 2 de julio.

El Coloquio busca “analizar la importancia de promover materiales y recursos didácticos implementados en las aulas virtuales para promover la vinculación e intercambio de experiencias docentes”, se indica en la convocatoria que puede ser consultada en: https://eventos.cch.unam.mx/ssaa/primercoloquio/

Y se enfocará en cuatro temáticas: propuestas metodológicas para enfrentar los desafíos de la enseñanza de las ciencias en entornos virtuales; aportaciones de la enseñanza en las distintas áreas del conocimiento en el Modelo Educativo del CCH; aulas virtuales: interacción y comunicación con los estudiantes; e integración de recursos que faciliten la comunicación e interacción sincrónica y asincrónica para generar un clima de aula activa.