Anamorfismo

Organiza el Museo de la Luz

A manera de reto, el Museo de la luz pone a prueba los conocimientos de los jóvenes del Colegio con el taller Anamorfismo eclipse, para ello es necesario seguir las instrucciones que se presentan en la página del CCH: https://www.cch.unam.mx/comunidad/taller-anamorfismo-eclipse-del-museo-de-la-luz

El “arte anamórfico es el arte de dibujar o pintar imágenes que, al ser reflejadas por un espejo que no sea plano, producen una imagen muy parecida a las normales”, se puntualiza en el cuadernillo que acompaña a la actividad.

Para participar, los estudiantes deben enviar su propio su arte anamórfico, después de seguir las instrucciones y contar con los materiales para realizarlo, los cuales se enumeran en la página del Colegio: un cilindro de cartón, la envoltura de una bolsa de frituras o galletas e imprimir y colorear una ilustración.

Se entregará constancia de participación a los estudiantes que envíen sus trabajos finales a la dirección: coordinación.jovenes@cch.unam.mx