Caseta vigilancia

Se remodela la caseta de vigilancia.

Se remodela la caseta de vigilancia.

Derivado de un desprendimiento de una loza que comprende la caseta de vigilancia de la puerta del estacionamiento de nuestro plantel, la actual administración puso manos a la obra para hacer las reparaciones en beneficio de los trabajadores para mejorar las condiciones de su entorno.  

 

El trabajo se realizó en un lapso de cuatro semanas en las que se realizó el remplazo de las plumas de acceso vehicular, la losa de la caseta que, ahora en lugar de ser de concreto es ahora multipanel lo que permitió que se colocaran nuevas cuatro nuevas luminarias, además de haber sido impermeabilizada.   

 

“Durante los trabajos de remodelación se observó que la loza ya no estaba en condiciones para continuar, por lo que demolió ya que en un inició se pensó que solo sería una reparación por ello se remplazó por el multipanel que ya permitía su rápida construcción” explicó la arquitecta Alejandra Flores Briones, encargada de superintendencia de obras del plantel.   

 

Se reubicaron algunas secciones de los tubos de protección para que lo compañeros tengan un mejor control del acceso. También se remplazaron manuales para las plumas metálicas, ya que son más ligeras y se les coloco un tope pequeño para que no se desgasten.  

 

En cuanto a la iluminación interna y externa se remplazaron para una mejor visión nocturna. También las instalaciones eléctricas fueron revisadas y renovadas para un espacio de cafetería en la que se les fabricó una barra de trabajo y una repisa para la colocación de un horno al que se le colocó herrería, por el uso rudo que se le da.  

 

El baño también se remodeló por completo, esto incluye el remplazo del lavabo, la red hidrosanitaria y como parte de la resignificación fue el cambio de la puerta, que ahora es corrediza.   

 

Todas las puertas, al igual que las ventanas, de este lugar ahora son corredizas, lo que permite una fácil apertura y cierre por parte de los trabajadores de vigilancia, adicional a esto poseen nueva herrería. 

 

“La caseta fue pintada tanto dentro como por fuera, desde la guarnición, el baño, el multipanel, la valla de seguridad cada espacio fue pintado en su totalidad. Se remplazaron y se colocaron nuevos espejos. Adicional a esto los espacios de guardar para los trabajadores también fueron renovados y hay nueva cancelería en las ventanas”, detalló Briones Flores.  

Compartir: