Ceremonia de egreso Azcapotzalco 1

Fueron pacientes, perseverantes con ánimo de salir adelante y sobresalir

Azcapotzalco celebra a sus estudiantes de alto aprovechamiento
Fueron pacientes, perseverantes con ánimo de salir adelante y sobresalir

“Nuestra generación supo adaptarse al cambio para enfrentarlo en el día a día (…) lo que pone de manifiesto que la persistencia, la voluntad y la disciplina son las mejores aliadas del éxito y hay que mantenerlas siempre presentes para lograr nuestros objetivos y alcanzar nuestras metas dentro de un futuro brillante”, resaltó Audrey Amelié Valenzuela Loaiza a nombre de los estudiantes de alto aprovechamiento académico de la Generación 2021, que hoy se despidió del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Azcapotzalco.

Ante autoridades encabezadas por Martha Patricia López Abundio, directora de dicho centro escolar, Audrey Amelié definió que la estancia de su generación en el CCH se dio en un periodo de cambios históricos para toda la humanidad, pero donde cada uno de ellos obtuvo lecciones importantes. Por lo que auguró que en el inicio de este nuevo capítulo continúen los triunfos, “sigan enalteciendo la formación que el Colegio infundió en nosotros:  el Aprender a aprender, Aprender a hacer y Aprender a ser.  ¡Lo hicimos, hoy nos graduamos!”

Al dirigirse a los estudiantes la directora del plantel recalcó que cuando la pandemia impidió estar en las aulas y las clases en línea fueron cansadas, los estudiantes fueron pacientes, perseverantes, tuvieron el ánimo de salir adelante y sobresalir, pero sobre todo continuaron estudiando y aprendiendo.

Un resultado, señaló, que no se puede entender sin la participación de los padres de familia, quienes “tienen un gran mérito, pues si no caminaran a su lado (de sus hijos)  permitiendo que se tropiecen, pero sin dejarlos caer, no estaríamos hoy festejando esta ceremonia de alto aprovechamiento académico”. Así como de sus profesores, quienes también contribuyeron a su formación.

“Les deseo el mejor de los éxitos en la nueva etapa de su vida que están por iniciar,  diviértanse y aprendan, disfruten lo que hacen y sean los mejores en lo que hagan, muchas felicidades”, concluyó la funcionaria.