zombi

Se invita a los jóvenes que gustan de historias de zombies, o que se divierten disfrazándose, a participar y escuchar los cuentos Historia de amor y Rosas de la infancia (Tenemos al zombi mascota) que encontrarás en el canal de YouTube de Libros UNAM. Pon atención e imagina cómo son Federico y Zambi, después, decide con cuál de esos zombies te identificas.

Disfrázate y prepárate para invadir las redes sociales del 31 de octubre al 27 de noviembre. Esos días estaremos esperando que compartas en Twitter un video corto (de 30 segundos a 1 minuto) en donde repliques una pequeña escena de tu zombi ¡ganará quien sea más zombi! Es importante que subas tu video a tu cuenta de Twitter y arrobes a @librosunam.

Una vez publicado el video en redes sociales, envíalo al correo del Sr. PS: philipsmithhilodearacne@libros.unam.mx. Él tiene una misión, un experimento de alto riesgo: publicará los contenidos en la nueva cuenta de TikTok de @librounam: será todo un desafío.

Recopilaremos los videos publicados y recibidos del 31 de octubre al 2 de noviembre, y un jurado de lujo, conocedor del mundo zombi, seleccionará al o la zombi ganadora. Daremos a conocer los resultados el día viernes 5 de noviembre. Quien gane recibirá un zombi-paquete que incluirá el libro El ataque de los zombis (parte mil quinientos), de Raquel Castro, y las tres libretas promocionales exclusivas de la colección Hilo Aracne.

Compartir: