Greasell Verde Maldonado3

Se siente orgullosa de ser del plantel Vallejo y de la UNAM

Greasell Verde Maldonado
Se siente orgullosa de ser del plantel Vallejo y de la UNAM

Una mención honorífica en la primera Olimpiada Cecehachera del Conocimiento impulsó a Greasell Yoselin Verde Maldonado a participar, apoyada por su asesor Víctor Carlos Hurtado Estrada, en la segunda edición del certamen, donde esta vez obtuvo una medalla de oro, al alcanzar el primer lugar en la asignatura de Filosofía.

Su pasión por esta materia la ha llevado a seguir aprendiendo e investigando acerca de ella porque, más allá de ser una asignatura o calificación, la considera “muy formativa y utilidad para las personas que la estudian”.

Tras su victoria, la joven cecehachera narró su experiencia de participación, desde la primera etapa, que consistió en un examen, hasta que conoció el resultado.

“Aunque lo sentí un poco complicado, logré continuar; la siguiente etapa fue un ensayo, el cual disfruté bastante, pues una de mis pasiones es escribir. Cuando publicaron los resultados descubrí que había quedado ganadora y me sentí muy emocionada y confiada por todo el proceso de estudio que llevé”, relató.

De acuerdo con Verde Maldonado, estudiar en Vallejo le ha traído un sinnúmero de oportunidades para seguirse formando en diferentes ámbitos, obteniendo conocimientos que le acompañarán el resto de su trayectoria profesional y personal.

“Desde que entré me he sentido cobijada por la institución y considero que soy afortunada de pertenecer a la Universidad”, mencionó.

La alumna aconsejó a sus compañeros animarse a participar en la Olimpiada Cecehachera del Conocimiento: “Si tienen el gusto por una materia, anímense a ir mas allá de lo que nos enseñan, investiguen, lean, escriban, lejos de arrepentirse van a ganar en conocimiento, pasión por aprender y, muy posiblemente, un reconocimiento”, consideró.

A pesar de que aún no sabe qué carrera va a elegir, la alumna de cuarto semestre aseguró que seguirá estudiando filosofía y buscando aprender cada día más, sin duda seguiremos escuchando los éxitos de Greasell Yoselin Verde Maldonado. ¡Enhorabuena a la ganadora!