Feminismo

Diplomado dirigido a los docentes del Colegio

El feminismo como doctrina teórico-política
Diplomado dirigido a los docentes del Colegio

Con la idea de reconocer la construcción del feminismo como doctrina teórico-política y dirigido a los docentes del Colegio de Ciencias y Humanidades de todas las áreas interesados en la formación de sus estudiantes con visión y conciencia de género, el  Centro de Formación Continua, perteneciente al  CCH,  invita al Diplomado Feminismo: formación, sensibilización y propuestas didácticas, que se impartirá en línea del 10 de agosto al 17 de septiembre de 2020, con un máximo de 30 asistentes.

El diplomado estará coordinado por Cintia Martínez Velasco, quien posee estudios de licenciatura, maestría y doctorado en la Facultad de Filosofía y Letras y posgrados en el extranjero. También participa Silvia Velasco Ruiz, quien se ha desempeñado como profesora  durante 30 años en el Colegio y actualmente es la titular de la Secretaría General del CCH.

El diplomado no tiene costo. Para mayores informes formacioncontinua@cch.unam.mx  y ahsf@unam.mx