Las y los estudiantes de la Generación 2025 llegaron a su nueva casa: el plantel Azcapotzalco. Este espacio albergará a los nuevos integrantes de la comunidad cecehachera durante los próximos tres años.
En la ceremonia, encabezada por el director general del CCH, Benjamín Barajas Sánchez, recibieron una emotiva bienvenida entre aplausos para los alumnos y para los padres de familia y se les expresó el placer por recibirlos en el bachillerato de la máxima casa de estudios.
Se les informó de los servicios y derechos con los que cuentan por ser nuevos universitarios, el apoyo que profesores, trabajadores y funcionarios les brindarán para su desarrollo. Además, los felicitaron por haber alcanzado los puntajes necesarios en la Comipems para ingresar el Colegio.
Ante la emoción, nerviosismo y alegría, los estudiantes se mostraron entusiasmados por conocer la que será su escuela. Asimismo, escucharon las palabras de Martha Patricia López Abundio, la directora del plantel, quien les expresó su entusiasmo por que hayan elegido Azcapotzalco para su bachillerato.
En compañía de sus familiares, vivieron la ceremonia de bienvenida donde les indicaron los trámites, las actividades y las medidas de seguridad a seguir dentro y fuera del plantel.Asimismo, la alumna Fátima Guadalupe Galván Vázquez fue quien encabezó la protesta universitaria.
Los discursos estuvieron a cargo del exalumno Gustavo Alfredo Bazán Riverón y el maestro Antonio Nájera Flores, quienes les desearon el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que inician, les comentaron que hay toda una comunidad que los guiará y acompañará en su camino. Por último, entonaron con gran entusiasmo su primer Goya.