mediateca

Para estudiantes de los cinco planteles

El Colegio de Ciencias y Humanidades convoca a los estudiantes de los cinco planteles a los Cursos Extracurriculares de Inglés V y VI. El registro se efectuará del 26 de junio al 6 de agosto, en la dirección electrónica: https//plataforma.cch.unam.mx/

Se podrán inscribir estudiantes de la generación 2020 que no adeuden asignaturas y mantengas un promedio mínimo de 8.0 al finalizar el 4º semestre; los cursos son de carácter extracurricular, es decir, no tienen créditos y no aparecerán en el historial académico.

Las clases se impartirán de la siguiente manera: Azcapotzalco, Vallejo, Oriente y Sur; lunes y miércoles o martes y jueves de 13:00 a 15:00. En tanto que Naucalpan de lunes a jueves de 13:00 a 14:00 horas.

Los cursos tienen una duración de 60 horas, cada uno, es decir, se toman durante los dos semestres completos y el nivel que se trabaja es A2+ / B1- (pre intermedio) por lo que los aprendizajes dan continuidad a las asignaturas de Inglés I a IV. Al finalizar el ciclo escolar, se entregará constancia de participación por haber concluido ambos cursos y teniendo al menos 80 por ciento de asistencia.

Posteriormente, el alumno deberá estar pendiente de su correo institucional del 9 al 13 de agosto para recibir las instrucciones del examen de diagnóstico y demás indicaciones correspondientes. Para más información sobre la convocatoria: ingles.alumnos@cch.unam.mx