ceremonia plantel Vallejo

Alumnos de la generación 2018 del plantel Vallejo del Colegio de Ciencias y Humanidades fueron despedidos por autoridades y profesores, quienes en ceremonia virtual y ante la imposibilidad de verlos reunidos por última vez en su escuela, debido la situación sanitaria de la pandemia por Covid-19, les desearon éxito en su camino hacia la licenciatura de la UNAM y proyectos de vida.

En su mensaje con los alumnos y sus familiares, el director general del Colegio, Benjamín Barajas Sánchez, destacó el 69 por ciento de egreso que obtuvo la generación 2018 en el CCH, así como la calidad que alcanzó ya que, dijo, hubo muchos nueves y dieces de calificaciones. Logro que también es parte de los padres de familia por apoyar a sus hijos.

Ante directores de los planteles Naucalpan, Oriente y Sur; de los secretarios, General, Estudiantil y de Planeación de la Dirección General del Colegio y el cuerpo directivo del plantel Vallejo, reconoció el esfuerzo que hicieron los profesores por apoyar a los alumnos para que concluyeran sus estudios.

También agradeció al Rector y Secretario General de la UNAM, Enrique Luis Graue Wiechers y Leonardo Lomelí Vanegas, respectivamente, por apoyar desde los paros y la contingencia sanitaria al bachillerato de CCH.

Por su parte, Maricela González Delgado, directora del plantel Vallejo, hizo extensiva su felicitación a los egresados, quienes, señaló, supieron poner en práctica los principios del Colegio para buscar soluciones creativas para afrontar el reto de salir adelante y cumplir con sus estudios en la contingencia por la pandemia del Covid-19.

En tanto que Luis Arath Cotaya Sánchez, alumno de excelencia y quien habló en representación de sus compañeros, dijo que cumplieron con el compromiso de haber estudiado y supieron sobreponerse a las diversas adversidades que correspondieron a su generación.