La Universidad Nacional, el Colegio de Ciencias y Humanidades, el plantel Naucalpan y la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM reconocieron a los docentes que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 40, 45 y 50 años de trayectoria profesional a la Ceremonia de Entrega de Medallas por Servicio Académico, en la Sala de Consejo.
En este emotivo evento se destacó y honró a los docentes que han dedicado su vida al servicio educativo en el Colegio; además, se resaltó su invaluable contribución al desarrollo académico de nuestra institución.
En el presídium estuvo presente el director del plantel, Keshava Quintanar Cano; las representantes de la Asociación Autónoma del Personal Académico (AAPAUNAM), Elba Miriam Cabrera Flores y Ana Lilia Cuéllar González; el secretario de Apoyo al Aprendizaje y Cómputo, Josué David Sánchez Hernández; además de algunos profesores galardonados: María Margarita Hernández Sánchez, Raymundo Huitrón Torres, Miguel Ángel Alcalá Landeta y Leticia Rivera Sánchez.
En representación de los galardonados, José Alberto Monzoy Vásquez, docente que ha aportado al Colegio 50 años de servicio y festejó su jubilación, reafirmó su vocación y aseguró que ésta se construye año con año, por lo que se retiró satisfecho.
“Es importante nunca perder el deseo de estar en el aula de clases, nunca perder el interés de compartir lo que sabemos con los compañeros y siempre estar con la intención de aprender de todos”, dijo.
Por último, las y los docentes Miguel Ángel Alcalá Landeta (45 años de trayectoria), María Margarita Hernández Sánchez, (40 años), Raymundo Huitrón Torres (25 años) y Leticia Rivera Sánchez (10 años de trayectoria) recordaron su ingreso al plantel, así como los descubrimientos durante su labor.
“La batuta docente se aprende en el camino, representa la continuidad del conocimiento que transmitimos a nuestros alumnos, es nuestra responsabilidad guiarlos e ingresarlos al éxito profesional”, finalizaron.