oriente

Labor de Juan Gutiérrez es reconocida por sus compañeros

anuncian nombramientos
Labor de Juan Gutiérrez es reconocida por sus compañeros

El trabajo en equipo es la mayor fortaleza que un grupo puede tener para cumplir con el propósito educativo que tenemos, señaló el licenciado Víctor Efraín Peralta Terrazas, titular del plantel Oriente, luego de hacer varios nombramientos para el equipo de esa dirección, entre ellos, Lauro Arturo Herrera Morales, profesor del Área de Matemáticas, como coordinador de Cómputo académico en sustitución del ingeniero Juan Gutiérrez Quiroz.

Además, dio posesión a la profesora Claudia Verónica Morales Montaño como jefa de Sección en la misma área; a la licenciada Sonia Gaytán Pérez como apoyo al área de Cuerpos Colegiados, y a Pablo Esteban Martínez en el Programa de Recuperación Académica (Precad).

Durante el acto protocolario realizado el primero de octubre, Peralta Terrazas agradeció la gran labor emprendida por Gutiérrez Quiroz, quien con empeño y dedicación ejerció un trabajo fundamental en el engranaje del proceso educativo, al ser uno de los pioneros en materia de informática y cómputo del plantel.

La vida académica del ingeniero Gutiérrez Quiroz ha sido por más de treinta años en este centro de estudios, dijo Peralta Terrazas, y sus trabajos en cómputo avalan la labor de una persona comprometida, por lo que es de agradecer toda la colaboración e interés por mantener al alumnado a la vanguardia en esta área.

En su oportunidad, Herrera Morales reconoció la labor de su antecesor, y dijo sentirse halagado por asumir ese cargo que implica una alta responsabilidad, para seguir fortaleciendo dicha área, hoy en día de mayor exigencia por la labor académico-administrativa en todo el CCH y la UNAM.

También deseó que, al unirse a ese grupo de trabajo, él pueda fortalecer al equipo de profesionales que lo conforman, para aportar todo el conocimiento en beneficio del proceso de enseñanza-aprendizaje.

La ingeniera Verónica Morales, al asumir su nuevo cargo, destacó la responsabilidad de ayudar a sus compañeros de área para dar continuidad a los procesos de solicitud y promoción académica de los profesores de carrera de medio tiempo y tiempo completo.