Literatura y cultura para todos

El CCH festeja la Fiesta del Libro y la Rosa con diversas actividades lectoras, editoriales y de participación estudiantil y académica,  transmitidas  en línea durante dos días.

Presentaciones de libros y revisas, conferencias magistrales, lecturas bilingües, encuentros de clubes de lectura, conversatorios y ponencias forman parte de la riqueza del programa con que se conmemora el suceso en el Colegio.

Al inaugurar las actividades de la fiesta, Patricia López Abundio, secretaria de Servicios de Apoyo al Aprendizaje, destacó la importancia de la lectura en la formación de los estudiantes del CCH pues dijo que “con la literatura se abren caminos para el conocimiento”.

En su oportunidad animó a la comunidad del Colegio a seguir con atención las actividades y los temas de los conferencistas, quienes comparten sus conocimientos acerca de la lectura.