La explanada del Cafesín en el plantel Vallejo se convirtió en el escenario para el evento de rock a cargo de la banda
Dejavú, agrupación formada en su mayoría por alumnos de este centro educativo y cuya pasión musical está inspirada en el género del indie rock.
La actividad fue gestionada por el Departamento de Difusión Cultural del plantel y en esta ocasión se celebró la novena edición con Dejavú, la cual se mostró muy entusiasmada al presentarse frente al público cecehachero, ya que con emoción les pedía tocar una canción tras otra.
La banda mexicana, que tuvo sus inicios en junio de este año y cuyos géneros musicales oscilan en el pop punk e indie rock, presentó en la explanada dos de sus canciones originales que llevan por título Ya no es sano y Tiempo, piezas que hacen alusión a temas presentes en la adolescencia.
Ya no es sano habla sobre el amor tóxico, “el no estar tanto tiempo con una misma persona, ya que duele más de lo que se necesita”, mientras que Tiempo refleja el periodo de duelo y asimilación tras una ruptura amorosa, momentos que generan vínculos con cualquier persona por ser algo cotidiano, señaló la agrupación.
Asimismo, los integrantes de la banda comentaron que entre sus planes está grabar tres sencillos y un EP con seis canciones, además de que “nos gustaría presentarnos en algún foro con más gente o un bajo circuito”.
Por último, el grupo envió un mensaje a las y los cecehacheros: “si les gusta la música, no se rindan; si en verdad la aman, continúen. No le hagan caso a las demás personas, sigan y no le paren”.