Suplementos

Fecha de publicación

Descarga la publicación

Presentación

El mantenimiento de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades es una labor fundamental para que la comunidad pueda realizar sus actividades académicas; por ello es de suma importancia que las aulas, laboratorios, bibliotecas, gimnasios, pasillos, instalaciones hidráulicas y eléctricas y, en general, las áreas comunes, estén en óptimas condiciones para ofrecer un servicio de calidad.

En este suplemento se presenta la descripción de las obras del ciclo verano e invierno de 2022. Destaca la realización de un poco más de 100 acciones, que incluyen el mantenimiento de azoteas; aplicación de pintura en estacionamientos y
fachadas; limpieza y lavado de tinacos y techumbres, responsivas de gas, entre otras.

Los trabajos anteriores fueron posibles gracias al apoyo de las autoridades centrales universitarias, con la participación de la Secretaría Administrativa de la Dirección General del CCH, la Superintendencia de Obras y las instancias correspondientes de los cinco planteles.

Agradecemos a todas y todos los involucrados en estas tareas que benefician, sin duda, las tareas de docencia y aprendizaje.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez
DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES