Suplementos

¿Qué ver, qué hacer? Cecehacheros en la cultura. Octubre 2022

Descarga la publicación

Presentación

La programación de octubre de 2022 de la cartelera ¿Qué ver, qué hacer? Cecehacheros en la cultura presenta una gran gama de talleres, conferencias, conversatorios, lecturas, conciertos y puestas en escena para nuestra comunidad. En esta cartelera encontrarás eventos no sólo del Colegio, sino de toda la Universidad que han sido pensados exclusivamente para ti. Cecehachero, recuerda que las artes, su conocimiento y difusión son parte de tu formación como estudiante, ya que la cultura nos ofrece posibilidades de expresión y de reflexión, elementos indispensables para la vida. Todas las actividades se transmiten en línea, a través de las redes sociales del Colegio, por lo que podrás disfrutar de lo mejor de la cultura sin salir de casa.