Suplementos

Publicaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades

Descarga la publicación

Presentación

El presente catálogo muestra la producción editorial del Colegio de Ciencias y Humanidades en torno a publicaciones como revistas y libros, las cuales dan cuenta del panorama de fomento a la lectura en el CCH, con temas que van desde la ciencia, investigación educativa, literatura, el quehacer académico en el Colegio, así como disciplinas vinculadas a la enseñanza-aprendizaje de la comunidad cecehachera.

A 51 años de la creación del Colegio de Ciencias y Humanidades, su Modelo Educativo sigue poniendo al centro a los estudiantes. El aprender a aprender, a hacer y ser cobró primordial importancia dentro del marco de la pandemia por Covid-19, por lo que los materiales impresos curriculares y extracurriculares comenzaron a transitar al formato digital con la intención de expandir el radio de acción entre alumnos y profesores.

A lo largo de su historia, el Colegio ha mantenido su labor de informar y formar a profesores y alumnos con materiales como boletines, suplementos, libros y revistas que fomentan la lectura e impulsan y ejercitan el conocimiento de la lengua materna, así como la adquisición de otras disciplinas que forman parte del mapa curricular del CCH.

La edición de este catálogo sirve para actualizar los materiales que se publican en el CCH, además de ofrecer la producción periódica en los cinco planteles y la Dirección General, con ello se muestra la labor editorial para beneficio de nuestro bachillerato.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez

Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades