Suplementos

PROYECTO DE TRABAJO 2018-2019

Descarga la publicación

Presentación

El presente Proyecto de Trabajo, para el ciclo 2018-2019, se enmarca en el Plan de Desarrollo Institucional 2015-20191 del doctor Enrique Luis Graue Wiechers, rector de la UNAM y en el Plan General de Desarrollo Institucional de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades 2018-2022.

Las principales acciones que se realizarán buscan favorecer el desarrollo académico del Colegio, mediante el reforzamiento de la calidad del egreso; el impulso a la formación integral de los alumnos; el fortalecimiento de la docencia y la formación de los profesores y su estabilidad laboral; el apoyo a la aplicación y seguimiento de los programas de estudio actualizados; el refuerzo a las actividades de extensión académica y cultural; la planeación y desarrollo de la infraestructura; la conectividad y uso eficiente de los recursos informáticos y el mejoramiento del ambiente de trabajo.

En los años recientes, el Colegio ha avanzado sustancialmente en el fortalecimiento del egreso con calidad, el mejoramiento del ambiente de trabajo, la formación de profesores y el desarrollo de la infraestructura. Lo anterior ha sido posible gracias al cumplimiento y compromiso de los alumnos, profesores y trabajadores. También ha sido decisivo el apoyo de las instancias centrales de la UNAM, especialmente del rector Enrique Luis Graue Wiechers y los secretarios que comparten el trabajo y responsabilidades en su administración. Gracias a todos ellos, en el ciclo 2018-2019 esperamos consolidar las metas académicas del Colegio para que siga siendo un referente de la educación del nivel bachillerato en el país.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez

Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades