Suplementos

Fecha de publicación

Descarga la publicación

Presentación

El presente protocolo fue avalado por el H. Consejo Técnico de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, el 2 de agosto de 2021, con base en Los lineamientos generales para las actividades universitarias en el marco de la pandemia de Covid-19, aprobados por la Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario, el 12 de noviembre de 2021, el comunicado de la Universidad Nacional Autónoma de México del 27 de junio de 2022, así como el boletín UNAM-DGCS-601, del 28 de julio de 2022.

Este documento incluye, además, las propuestas de los consejos internos de los planteles, de las comisiones locales de seguridad, de la junta de directores y de las y los consejeros técnicos. Su propósito esencial es proteger a la comunidad del Colegio de posibles contagios causados por la pandemia del Covid-19.