Suplementos

Fecha de publicación

Descarga la publicación

Presentación

La Quinta Jornada por la Igualdad de Género representa un esfuerzo compartido entre la Dirección General del Colegio y de los planteles, para impulsar las acciones a favor de la equidad, el respecto, la inclusión y la no violencia contra las mujeres.

Este evento se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de febrero de 2024, con diversas modalidades de participación como conferencias, charlas, talleres, foros y conversatorios, con más de 160 actividades distribuidas en los cinco planteles del Colegio.

En las temáticas que se abordarán, destacan la salud y autocuidado; habilidades para la vida; feminismo y masculinidades; lenguaje incluyente y cultura de paz, entre otras.

La Dirección General del Colegio reconoce los eventos como la La Quinta Jornada por la Igualdad de Género en el CCH, felicita a las y los organizadores y también a todos los participantes.