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Normatividad para la presentación y evaluación del Programa e Informe Anual de Trabajo de los Técnicos Académicos del Colegio de Ciencias y Humanidades

Normatividad para la presentación y evaluación del Programa e Informe Anual de Trabajo de los Técnicos Académicos del Colegio de Ciencias y Humanidades
Presentación

Como se indica en el Plan General de Desarrollo 2019-2023, es necesario precisar las funciones y disponer de una normatividad adecuada a las condiciones y expectativas de los Técnicos Académico del CCH. La actualización de la Normatividad para la presentación y evaluación del programa e informe anual de trabajo de los Técnicos Académicos del Colegio de Ciencias y Humanidades es de suma importancia para fortalecer su colaboración en los programas académicos que impulsa el Colegio, incluida su participación en las decisiones que regulan la evaluación de las actividades y trabajos asignados.

En los últimos años, se han incorporado en nuestra entidad plazas de Técnicos Académicos en nuevas áreas, permitiendo la realización de actividades ya establecidas, la modificación de algunas de ellas y la integración de otras. Todas ellas en el marco de los requerimientos y necesidades propias de cada área o departamento del Colegio. Es importante destacar que esta situación implicó una revisión profunda y necesaria de los diferentes perfiles y actividades.

En este sentido, la actualización de la Normatividad permitirá precisar las actividades y trabajos en cuanto a estudios, experiencia profesional, producción académica y su participación en Trabajos de Colaboración en Programas Académicos de la Secretaría, Departamento o Área de Adscripción; Trabajos de Asesoría y Formación de Recursos Humanos; Trabajos de Participación Académico Institucional; Trabajos de Difusión y Extensión Cultural, además de otras contribuciones para el desarrollo del CCH.

Asimismo, debe destacarse que la presente Normatividad es el resultado de un arduo trabajo que se inició en 2018 y se ha llevado a cabo a lo largo de 2023, con una amplia consulta que permitió incorporar las propuestas de los Técnicos
Académicos.