Suplementos

Manual de estilo de la Gaceta CCH

l  Manual de estilo de la Gaceta CCH busca unifor mar los cri- terios editoriales del Colegio de Ciencias y Humanidades. La publicación atiende a la necesidad de entregar y publicar ma- teriales de alta calidad, que fortalezcan la imagen de la institución. El trabajo está pensado para dotar de herramientas mínimas e indispensa- bles a redactores, correctores y editores, con el propósito de que resuelvan las  dudas más comunes al momento de enfrentarse al texto o la noticia, así como  contar con normas que
Fecha de publicación

Descarga la publicación

Presentación

El Manual de estilo de la Gaceta CCH busca unifor mar los criterios editoriales del Colegio de Ciencias y Humanidades. La publicación atiende a la necesidad de entregar y publicar materiales de alta calidad, que fortalezcan la imagen de la institución. El trabajo está pensado para dotar de herramientas mínimas e indispensables a redactores, correctores y editores, con el propósito de que resuelvan las dudas más comunes al momento de enfrentarse al texto o la noticia, así como contar con normas que uniformen el trabajo escritural de las publicaciones. Además, el arribo de las nuevas tecnologías hace impostergable la preservación de la lengua y su buen uso.

En ese sentido, el Manual de estilo de la Gaceta CCH representa la visión de la Dirección General para que el Colegio sea una institución líder por la calidad en la formación de sus estudiantes, docentes y trabajadores, en el ámbito universitario y fuera de él.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez
Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades