Suplementos

Fecha de publicación

Descarga la publicación

Presentación

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) tiene la función sustantiva de formar individuos íntegros, bajo la tutela de docentes universitarios capaces, lo que es esencial para el mejoramiento del aprendizaje y el fortalecimiento de la educación en México.

Lo anterior no sería posible si no se contara con la infraestructura necesaria y suficiente para el pleno desarrollo de la comunidad que da vida al Colegio, misma que en los últimos años se ha incrementado de manera notable: en cada plantel hay edificios de cómputo, idiomas y salones adicionales para atender el aumento de la matrícula.

Sin embargo, preservarlo representa un gran esfuerzo e inversión, así como de un mantenimiento constante a las instalaciones y equipos que son utilizados por toda la comunidad.

Cada periodo vacacional es aprovechado para atender las necesidades que más apremian y que son indispensables para una vida estudiantil y académica de calidad.

Las ampliaciones o remodelaciones, el alumbrado eficiente; el martelinado de pisos; botones de emergencia; mejoramiento de sanitarios, son algunos ejemplos de las más de 100 obras que se realizaron durante 2018, mientras los planteles y oficinas se encontraban en asueto.

La renovación de la infraestructura del Colegio es el resultado del esfuerzo compartido; ahora nuestra obligación es cuidarlo para hacer de nuestra institución un espacio que nos enorgullezca.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez

Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades