Suplementos

Fecha de publicación

Descarga la publicación

Presentación

Con el propósito de impulsar una cultura por la igualdad de género, la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades y las direcciones de los cinco planteles del CCH han realizado, a lo largo del ciclo 2023, un poco más de 450
actividades con una participación promedio de 84,000 personas.

Entre las actividades llevadas a cabo destacan charlas, conferencias, cursos y talleres, así como ciclos de cine, exposiciones, presentaciones de libros, sesiones de acompañamiento, entre otras.

A continuación, se describen los eventos por cada plantel, con el propósito de que la comunidad esté informada sobre las acciones realizadas, para favorecer un ambiente de trabajo donde se desarrollen las tareas de docencia, investigación, recreación y difusión de la cultura, sin discriminación hacia las diversidades sexo-genéricas.

Con estos programas, la Universidad y el Colegio contribuyen a la construcción de una sociedad libre de violencias hacia las mujeres, en la cual se consolide la igualdad de género.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez
DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES