Suplementos

Festival Cultural de Primavera en el CCH. Programa de actividades

Descarga la publicación

Presentación

El Primer Festival Cultural de Primavera del CCH es un evento organizado por el departamento de Difusión Cultural de la Dirección General y de sus correspondientes en los cinco planteles, el cual se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo de 2024, con la presentación de un poco más de 150 actividades artísticas.

Este evento tiene como propósito promover, entre el estudiantado, un conjunto de actividades que contribuyan a la promoción de la lectura, la escritura y la apreciación de otras disciplinas artísticas, como son las artes visuales, escénicas y musicales. También se pretende la vinculación con las áreas académicas, más los temas relacionados con los derechos humanos y la igualdad de género.

El Primer Festival Cultural de Primavera del CCH pretende fomentar en los jóvenes el placer por las expresiones artísticas para favorecer su formación integral.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez
Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades