Suplementos

Feria Cultural de Bienvenida. Actividades artísticas.

Feria Cultural de Bienvenida 2023

Descarga la publicación

Presentación

Dar la Bienvenida a la Generación 2023 nos llena de emoción y es gratificante hacerlo en nuestros cinco planteles con actividades que contribuyan a la formación integral de los estudiantes de nuestro bachillerato. Por tal motivo es que se ha organizado el Festival Cultural de Bienvenida, con el que regresamos a vivir el espíritu universitario desde nuestros espacios y puntos de encuentro.

El Departamento de Difusión Cultural del Colegio de Ciencias y Humanidades ha contribuido en la formación integral de los alumnos con base en los principios de la filosofía del Colegio: Aprender a aprender, Aprender a hacer y Aprender a ser, propiciando la adquisición de valores y habilidades extracurriculares de nuestra comunidad cecehachera.

Hoy que volvemos a nuestras aulas, hay que hacer uso de la música, la danza, la palabra escrita y recitada como medios de expresión, los cuales nos permitirán crear escenarios para tejer historias que den sentido e identidad a nuestro Colegio de Ciencias y Humanidades.

Por ello, deseamos que esta Feria Cultural de Bienvenida, que se llevará a cabo del 29 de agosto al 2 de septiembre, un día por cada plantel, sea el punto de arranque y apertura de espacios de expresión artística para que los alumnos compartan su gusto e interés por las actividades culturales, en las que podrán conocer su mundo y autorreconocerse en él. Felicidades a la Generación 2023 y ¡que por nuestra raza hable el espíritu!

Dr. Benjamín Barajas Sánchez
Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades