Suplementos

Fecha de publicación

Descarga la publicación

Presentación

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería representa uno de los esfuerzos editoriales  más importantes del ámbito universitario, donde se reúnen decenas de sellos para promover la cultura y los materiales que fomentarán la lectura entre los adolescentes.

Este año, el Colegio estará presente con 20 actividades, entre presentaciones de libros y revistas, charlas, mesas de diálogo sobre el proyecto editorial del Colegio, así como sobre la divulgación de las novedades literarias de los planteles del CCH.

Encuentros como la FIL de Minería documentan el esfuerzo académico y editorial del Colegio, con la participación de la comunicad cecehachera y las publicaciones destinadas a mantener y consolidar en los alumnos y alumnas su gusto por la lectura.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez

Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades