Suplementos

Día de la mujer 2023

Descarga la publicación

Presentación

La falta de equidad de género y la violencia son dos flagelos que aquejan históricamente a las mujeres. La lucha por alcanzar la igualdad y la equidad en nuestras sociedades nos obliga a pensar y reflexionar en torno a estas circunstancias que se viven en nuestro país en la actualidad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Ciencias y Humanidades, desde su Dirección General, y con apoyo de los cinco planteles, ha organizado una amplia cartelera de eventos para esta conmemoración.

Pensado para promover el análisis y el debate, el cch organizó un programa de conferencias, talleres, foros, conversatorios, proyecciones y demás actividades para que las y los cecehacheros fomenten la cultura de la igualdad, de la participación de las mujeres y el fortalecimiento de la equidad de género en todos los espacio universitarios.

Esperamos que estas actividades, que incluyen el programa 4ta Jornada por la igualdad de género en el cch, sean en beneficio y ayuda para todas y todos.