Suplementos

Día Internacional de la Mujer 2019

Descarga la publicación

Presentación

La celebración del Día Internacional de la Mujer es el estímulo más sincero y auténtico para que alumnas, profesoras y trabajadoras de los cinco centros educativos que conforman el Colegio de Ciencias y Humanidades, así como las titulares de las secretarías que integran la Dirección General, expresen sus puntos de vista, ideas, opiniones y preocupaciones sobre el tema de género y la relación que existe en su ambiente familiar, laboral y de derechos.

Las universitarias que de manera amable, sencilla y cotidiana comparten testimonios de su visión sobre el tema, son una muestra del amplio universo de pensamiento y reflexión que existe en el Colegio para entender dichas causas, en un mundo donde mujeres y hombres poseen las cualidades intelectuales para hacer realidad sus objetivos de superación.

El respeto e igualdad, valores universales de la humanidad, son, sin lugar a duda, el hilo conductor que da forma a sus reflexiones, las cuales deben ser revisadas con detenimiento para comprender sus propuestas que buscan crear una sociedad mejor en su conjunto, en un clima de paridad.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez

Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades