Suplementos

Fecha de publicación

Descarga la publicación

Presentación

Para el Colegio de Ciencias y Humanidades, desde su Dirección General, es fundamental la paridad de género, lo que implica un gran trabajo para paliar las desigualdades en todos los ámbitos de la vida diaria. Para nuestra institución, como para la UNAM en general, es primordial continuar desarrollando acciones que permitan alcanzar la igualdad de género en todos los espacios universitarios.

Por ello, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8M, el Colegio presenta la cartelera que contiene las acciones de las Jornadas de sensibilización e Igualdad de Género en el Colegio de Ciencias y Humanidades, no sólo para conmemorar esta fecha tan relevante, sino para motivar a los cecehacheros a la reflexión en torno a la violencia de género que por desgracia aún se presenta en nuestra sociedad. Este suplemento abarca las conferencias, talleres, conversatorios, cursos y seminarios que se desarrollarán no sólo en el #8M, sino a lo largo de todo el mes de marzo, espacios de diálogo y reflexión indispensable para propiciar un cambio de pensamiento respecto a esta problemática.

La Dirección General del CCH espera que esta cartelera sea de interés para todas y todos y se consolide una comunidad en donde los mejores valores humanos sean parte de nosotros y de nuestra vida cotidiana.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez
Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades