Mis libros

XII antología de alumnos del CCH. Un viaje por las letras cecehacheras

CCH Ediciones

Descripción

La Antología de creación literaria de alumnos del CCH es el resultado del trabajo creativo de las y los estudiantes del Colegio. Dichos textos se han elaborado en las clases y talleres artísticos que fomentan la formación integral de los adolescentes en los cinco planteles.

La antología se divide en poesía y narrativa y, de entre ambos géneros literarios, los lectores podrán apreciar los temas vinculados a las emociones, los sentimientos amorosos, los anhelos y las búsquedas personales de las y los alumnos.

A lo largo del libro, los jóvenes utilizan la palabra escrita para reflexionar sobre el encuentro de la memoria y el porvenir, así como la conmoción que les produce la vida social y los paisajes naturales.

En la Antología de creación literaria de alumnos del CCH participan 40 estudiantes. Su publicación ha sido posible gracias al apoyo de las y los docentes, quienes los han guiado en la composición de sus textos. También ha sido notable el empeño del Departamento de Difusión Cultural de la Dirección General del Colegio y sus similares de los planteles. A todas y todos agradecemos su contribución para que este libro llegue a las manos del lector.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez
DIRECTOR GENERAL DE LA ESCUELA NACIONAL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES