Liderazgo en investigación

La Universidad Nacional Autónoma de México se consolidó el año pasado como el centro de investigación más importante del país.

Los investigadores y docentes realizan esfuerzos para generar las condiciones de enseñanza en laboratorios y salones de clase, donde los saberes se transforman en actividades que repercutirán en la sociedad: descubrimientos, teorías, materiales didácticos, exposiciones y congresos.

En los laboratorios del Siladin y Creatividad se está haciendo ciencia y es ciento por ciento del CCH; las ferias son el escaparate clave para dar a conocer el logro de universitarios talentosos y así fortalecer la investigación aplicada.

El Colegio no es la excepción, muestra de ello son nuestros alumnos, en colaboración con sus profesores, quienes preocupados por el medio ambiente han generado una proeza que puede coadyuvar a la degradación natural de materiales plásticos.

Descubrir un elemento que consigue degradar un material de desecho contaminante llena de orgullo al Colegio, que muestra que está a la altura de la exigencia de la Universidad.

Artículos en esta gaceta