Editorial
1528
Festejo y retos

Festejo y retos

El Colegio de Ciencias y Humanidades celebra 48 años del inicio de clases en los planteles Azcapotzalco, Naucalpan y Vallejo.

Dicho acontecimiento ofrece a la comunidad de los cinco planteles, la oportunidad de revisar la historia de nuestro origen y principios, de reencontrarnos, reinventarnos y de sentir orgullo de lo que somos.

Pues, los grandes proyectos educativos en la UNAM se han logrado con la visión y esfuerzo de universitarios que comparten los mismos sueños y anhelos para formar a ciudadanos de excelencia, quienes pueden contribuir con sus conocimientos a transformar a la sociedad.

Lo anterior ha sido posible, porque somos una institución sólida, dinámica y en constante transformación, poseedora de un Modelo Educativo innovador y flexible que le ha permitido ajustarse a las teorías pedagógicas más importantes de la educación media superior, así como de los avances tecnológicos contemporáneos.

Para lograrlo, los profesores cuentan con apoyos de diferentes instancias universitarias que ofrecen nuevas posibilidades de enseñanza, experimentación y difusión de la cultura.

En todo ello, la participación de los profesores, estudiantes, trabajadores, directivos y funcionarios es trascendente.

Todos juntos, redoblemos esfuerzos rumbo a la celebración de los 50 años del Colegio, con el orgullo de pertenecer a la Universidad y al CCH.

Artículos en esta gaceta