Igualdad25N

Alumnas y alumnos participaron en actividades de concientización

Contra la violencia de género
Alumnas y alumnos participaron en actividades de concientización

El 25 de noviembre (25N) se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres. Esta fecha marca el inicio de una jornada a nivel mundial que se conoce como los 16 días de activismo, que terminaron el 10 de diciembre, con el propósito intensificar en todos los niveles de la agenda pública el repudio a cualquiera de las formas de violencia hacia las mujeres.

El Colegio se ha sumado a las políticas de la UNAM para construir una cultura de la igualdad de género y, en ese sentido, destacan las más de 450 acciones que se han realizado en el año.

En todos los planteles se realizaron actividades encaminadas a fomentar entre la comunidad cecehachera una cultura de igualdad de género y de respeto a las diversidades. (Publicada el 11 de diciembre)