María Belén Barrios Pérez

“Este certificado representa dedicación”, dijo María Belén

Orgullosa de su preparación académica
“Este certificado representa dedicación”, dijo María Belén

Es un honor y una alegría estar aquí hoy, en este maravilloso evento de entrega de certificados a los estudiantes que han completado sus Estudios Técnicos Especializados en el Colegio de Ciencias y Humanidades. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por esta oportunidad de dirigirme a todos ustedes y compartir mi emoción y gratitud.

Como estudiante que ha completado su formación técnica en el Colegio, no puedo evitar sentirme abrumada de la felicidad. Este certificado representa no sólo el fin de una etapa de aprendizaje, sino también un paso importante en mi vida laboral.

Me llena de orgullo saber que mi preparación académica me ha brindado las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de mi carrera y, en particular, para desempeñarme de manera exitosa como becaria en mi campo de estudio.

El Colegio de Ciencias y Humanidades ha sido mi segunda casa durante estos años. Aquí he tenido el privilegio de contar con docentes altamente capacitados, quienes han sido guías excepcionales en mi camino educativo.

Además, he tenido compañeros y amigos maravillosos, quienes han compartido conmigo las alegrías y dificultades de este viaje académico.

Este logro no habría sido posible sin el apoyo incondicional de mis seres queridos. Quiero agradecer a mi familia, amigos y profesores por su constante aliento, paciencia y amor. Han sido mi fuente de inspiración y motivación en los momentos más desafiantes. Sin su respaldo, no habría alcanzado este éxito.

Por último, quiero hacer hincapié en que este certificado no es sólo un papel que atestigua mi finalización de estudios. Es un testimonio de mi dedicación, perseverancia y esfuerzo constante. Cada asignatura, cada proyecto y cada examen superado ha sido un escalón en mi crecimiento personal y profesional.

Agradezco al Colegio de Ciencias y Humanidades, también al director general, Benjamín Barajas Sánchez, a la Secretaría Estudiantil y al Departamento de Opciones Técnicas por brindarme la educación de calidad que me ha preparado para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Estoy segura de que los conocimientos adquiridos aquí me acompañarán a lo largo de toda mi vida.

En conclusión, celebro con humildad y gratitud este logro más en mi camino. Este certificado no sólo representa mi éxito personal, sino también el éxito colectivo de todos los estudiantes que hoy estamos aquí.

Felicito a cada uno de ustedes por su esfuerzo y dedicación.

Gracias a todos por compartir este día especial conmigo. ¡Que sigamos cosechando éxitos juntos! ¡Muchas gracias!