Cursos CISCO

Redes, sistemas operativos, programas informáticos, entre los temas

Dirigidos a profesores y alumnos

Redes, sistemas operativos, programas informáticos, entre los temas
Dirigidos a profesores y alumnos

CISCO Networking Academy ofrece a la comunidad estudiantil y académica del Colegio de Ciencias y Humanidades una serie de cursos gratuitos, mismos que pueden seguirse en línea y en cualquier momento, de manera autónoma.

Temáticas como redes, sistemas operativos, programas informáticos, ciberseguridad, internet de las cosas, acceso a dispositivos, navegación segura, ciberataques, se podrán conocer a través de los cursos: Networking Essentials, NDG Linux Essentials, Programming Essential in Python, Cybersecurity Essentials, Get Connected, Introduction to IoT, e Introduction to Cybersecurity, su duración va desde 15 a 70 horas.

El periodo de inscripción es del 18 de octubre al 22 de noviembre, los alumnos deberán ingresar a: https://plataforma.cch.unam.mx; los profesores tendrán que llenar un formulario en:  https://www.cch.unam.mx/academia-cisco; dará inicio el 23 de noviembre y será totalmente en español.

Compartir: