Se suman profesores de Medio Tiempo y Asignatura a comisiones

Se suman profesores de Medio Tiempo y Asignatura a comisiones
Aprueban propuesta sobre concursos de oposición

El pleno del H. Consejo Técnico del Colegio de Ciencias y Humanidades, en su sesión ordinaria del pasado 26 de septiembre, aprobó un acuerdo sobre la participación de profesores de carrera de medio tiempo y de asignatura en las comisiones de revisión y ajuste de los Programas de Estudios del CCH.

Asismismo, avaló las propuestas de la Comisión Permanente de Asuntos del Personal Académico referentes a concursos de oposición abiertos y cerrados para profesores de asignatura, solicitudes de licencia, y de comisiones.

Además, se aprobaron solicitudes de disfrute de año, semestre y diferimiento de año sabático; informes de año o semestre sabático, el informe de la comisión especial sobre concursos de oposición abierto para obtener plazas de carrera, revisión de concursos de oposición abierto para obtener definitividad como profesores de asignatura, contratación de personal académico de asignatura interino, y nuevos contratos de técnicos académicos a contrato.

Del mismo modo, se aprobaron nuevas contrataciones de profesores de carrera a contrato, solicitudes de horas adicionales para profesores de carrera de medio tiempo y horas adicionales en otra dependencia.

Los consejeros aprobaron las solicitudes de ingreso al Programa de Estímulos por Equivalencia de Profesores de Carrera, propuestos por la Comisión Permanente de Evaluación.

También se aceptaron las solicitudes de suspensión temporal de estudios propuestas por la Comisión Permanente de Asuntos Estudiantiles.