Cada año, miles de jóvenes recorren por primera vez el plantel Oriente en su calidad de estudiantes de nuevo ingreso.
En esta ocasión tocó el turno a alumnos de la Generación 2025, quienes vivirán en este espacio no solo un proceso de aprendizaje innovador, sino que hallarán amistades sólidas, experiencias propias de su adolescencia y tomarán decisiones que trazarán su futuro profesional.
Prueba de ello son los testimonios de los nuevos estudiantes, quienes señalan sentirse orgullosos de pertenecer a la UNAM, además de que asumirán el compromiso educativo para poder llegar a la carrera profesional de su elección.
Aquí, en el plantel Oriente, empezarán a construir sus sueños.
"Hice el examen hasta que me quedé, en mi tercer intento lo logré. Soy la primera en mi familia que soy parte de la UNAM y estoy feliz”.
María Fernanda Escalona López
"El CCH fue mi primera opción. Aquí espero prepararme y aprender mucho más para mi futuro, ya que quiero ser médico cirujano”.
Aldo Espitia Velázquez
"El CCH me parece una buena escuela, sobre todo por el Pase Reglamentado que tiene la Universidad. Espero encontrar buenos compañeros”.
Dominik Christian Calderón Rivera
"Espero buenos profesores y que me enseñen cosas nuevas. Estoy emocionada porque aquí estudió mi mamá; deseo estudiar Medicina”.
Samanta Vanessa Castillo Vázquez
"Me gustó mucho sus materias, y aunque ya estaba en el IPN, decidí hacer el examen para la UNAM, pues quiero estudiar Psicología”.
Aline Araujo Espinoza
"Estoy contento porque quería esta escuela. Voy a aprovechar esta oportunidad. Espero aprender cosas nuevas y conocer más personas”.
Uriel Alejandro Espinoza Balderas