En una emotiva ceremonia de bienvenida a los nuevos alumnos del plantel Oriente, Benjamín Barajas Sánchez, director general del CCH, invitó a los ahora cecehacheros a continuar este esfuerzo con el mismo entusiasmo y tomar sus clases en línea, en las plataformas que se han establecido para este fin.
“Los docentes y el cuerpo administrativo estaremos cerca para apoyarlos en lo que sea necesario, avanzaremos a distancia, pero unidos por un proyecto común cifrado en el amor al conocimiento”.
Víctor Efraín Peralta Terrazas, director de la institución, les aseguró que haber ingresado a este subsistema constituye un logro y merecen el reconocimiento ante su esfuerzo, dedicación y entrega por alcanzar un lugar en uno de los mejores planteles del bachillerato.
Resaltó que son una generación que ha atravesado por un momento histórico, pero la UNAM y el CCH no se detienen, han continuado con la mayor convicción de servicio a un grupo de estudiantes que inician con la esperanza de alcanzar una preparación rigurosa e integral hacia una carrera universitaria.