La UNAM cuenta con 128 carreras y 231 opciones educativas

Si eres de los que se encuentran en el dilema de qué carrera elegir para continuar los estudios de licenciatura una vez que hayas concluido la preparación académica en el Colegio de Ciencias y Humanidades, la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) te ofrece el taller Atando cabos mi elección de carrera.

Ahí  podrás conocer otros aspectos importantes que te ayudarán a pensar y seleccionar con mayor cuidado si lo que buscas para tu futuro próximo en la UNAM es ser o estudiar, dos aspectos totalmente diferentes y para los cuales deberás atar cabos sueltos sobre tus intereses personales y profesionales.

Otros de los temas del taller, que comprende 15 horas y que se impartirá del 24 de agosto al 4 de septiembre, por medio de la plataforma Classroom y videoconferencia en Zoom, se encuentran: La función social de las profesiones y los factores asociados a la elección; La influencia familiar en la elección vocacional: acompañamiento o presión; ¿Ser o estudiar? Mis intereses y la oferta educativa y El paso a la licenciatura, el bachillerato quedo atrás.

Si eres estudiante de segundo o tercer semestres y requieres desde hoy apoyo para la elección de carrera, consulta las bases en: www.dgoae.unam.mx, pues el cupo es limitado.