gaceta

Ventana al quehacer cecehachero

Información oportuna de lo que sucede en el Colegio

Ventana al quehacer cecehachero
Información oportuna de lo que sucede en el Colegio

Mantenerse informado es una de las características del estudiante cecehachero, y en este ejercicio, el Portal Gaceta CCH te ofrece una serie de contenidos, a diario, que hablan del quehacer académico, estudiantil y administrativo que sucede en sus cinco planteles y la Dirección General.  

El sitio: https://gaceta.cch.unam.mx se ha convertido en un referente para la comunidad del Colegio al albergar en sus secciones: Soy CCH, Aula, Cultura, Gobierno, Orgullo, Video y Editorial, lo más destacado de sus profesores y estudiantes, así como lo que desde la autoridad central se determina para el funcionamiento de la institución. 

Una ventana para conocer proyectos de muchos de tus profesores, de cómo llevan a cabo estrategias para mejorar sus clases, de reuniones con especialistas, o bien, de cómo muchos de tus compañeros han sobresalido en concursos, exámenes, competencias, disciplinas, culturales o científicas.

También para enterarte de aspectos educativos que desarrolla la UNAM, que además de informarte, ayudarán a integrarte y sacar el mayor provecho durante tu estancia en el CCH.

El sitio aloja tanto material audiovisual sobre actividades emblemáticas para la institución (aniversarios, congresos, seminarios) como videos explicativos sobre procesos estudiantiles, trámites y otros aspectos de la vida académica.   

No podían faltar los vínculos con plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, donde se incluyen materiales multimedia y actividades en línea como conferencias, mesas redondas, charlas y conversatorios. 

Aunado a todo lo anterior, cada semana se incorporan notas informativas sobre los sucesos más importantes que fueron publicados en la versión impresa de Gaceta CCH.

Al igual que la Gaceta CCH impresa ha acompañado a la institución por más de 45 años, así el Portal se suma a las exigencias informativas propias de las nuevas generaciones.

Compartir: