¡Valió la pena!

Resiliente, de transición, la más conectada y empática, son algunos de los adjetivos que definen a la generación 2021-2023 del Colegio de Ciencias y Humanidades, la cual estuvo marcada por la pandemia de Covid-19, lo que obligó a que su proceso de aprendizaje atravesara por diversas modalidades: en línea, híbrida y presencial.

Durante estos tres años de bachillerato, los jóvenes supieron adaptarse a las nuevas formas de enseñanza con los medios digitales, fueron los primeros en recibir en sus aulas la asignatura de Igualdad de Género y reforzaron su compromiso con el medio ambiente.

En su momento, desarrollaron destrezas y habilidades, aprendieron diversas formas de convivencia y experimentaron una adolescencia llena de desafíos, no sólo en su entorno familiar, sino también en la amistad, la escuela y, por supuesto, en la sociedad.

Ahora, esta generación parte hacia nuevos retos en la Universidad como resultado un proceso de constante preparación, estudios y adaptación.

El Colegio hace un merecido reconocimiento a los cecehacheros por asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, porque su esfuerzo valió la pena, por sus acciones a favor de la igualdad y por la inmensa solidaridad con sus compañeros. Sin lugar a dudas, ellos seguirán construyendo una mejor sociedad.

¡Por mi raza hablará el espíritu!

Compartir: