DocentesganadoresUniversidad

Una alta distinción

La profesora Gabriela Silva y el maestro Gamar García recibieron reconocimientos

Una alta distinción

La profesora Gabriela Silva Urrutia y el maestro Gamar Zaid Joseph García Castillo recibieron el Premio Universidad Nacional y el Reconocimiento Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos 2023, respectivamente.

La doctora Silva, del plantel Azcapotzalco, y el profesor García Castillo, del plantel Oriente, fueron distinguidos en el área Docencia en Educación Media Superior y se han destacado por reforzar entre las alumnas y los alumnos los tres pilares del Modelo Educativo Innovador del Colegio. También, se han desempeñado de manera sobresaliente en sus labores de docencia, investigación y extensión de la cultura. (Publicada el 6 de noviembre)